HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   CONTACTO    
 HOME
 GANADERIA
 MAQUINARIAS
 LECHERIA
 AGRICULTURA
 VINOS
 ESTANCIAS
 TURISMO
 AUTOS
 EXPOSICIONES
 REVISTA ONLINE
 CONTACTO






TURISMO   

Turismo verde de alta gama 

Monte Barranco es un complejo de cabañas de Alta Gama en Atúm Pampa - Yacanto de Calamuchita a estrenar. 14 hectáreas de Pinares y barrancos con vistas privilegiadas al Cerro Champaquí en todas las cabañas.
Totalmente equipadas, detalles de calidad, ambientes finamente decorados. Ropa blanca de primera calidad, Mucama, Desayuno Serrano en la cabaña, provisión de leña en época invernal. Dormitorios con somier y blackout para garantizar el buen descanso. Cocina completa con horno y microondas, heladera con freezer, vajilla completa de calidad, electrodomésticos, ventiladores de techos, salamandras con visor de fuego, placas calefactores, equipo de música, DVD, TV, secador de pelo, cajas de seguridad, handy en la cabaña para estar comunicados, juegos de mesa, etc. Baño completo con ducha presurizada y toilette. Deck de madera, Parrilla y Cochera cubierta individual. Equipamiento exterior. Pileta de Natación con sector para niños. Amplio Solarium con vista a la Sierra Grande, servicio de Bar en la piscina. Stock de películas, wi-fi, entretenimientos, atendidas por sus dueños.
Recreación: Excursiones al Cerro Champaqui, Cerro Los Linderos, Caminatas, Mountain Bike, Travesías 4x4, Cabalgatas, Pesca deportiva, Safari fotográfico, Paseos en moto y cuatriciclos. Senderismo, Trekking, Montain Bike, dentro del predio. Organización de excursiones.
Dirección: Camino a la Cantera al 700. Atúm Pampa. Yacanto de Calamuchita - Córdoba (A 22 km de Santa Rosa y 7 km antes de llegar a Yacanto) Acceso directo a la ruta principal para ir al centro de Yacanto, Sta Rosa de Calamuchita y Villa Gral Belgrano y a los ríos El Durazno, San Miguel, Tabaquillo y Río Grande. (Inmejorable ubicación para realizar todas las salidas que ofrece la zona)
Telefono: (011) 46676393 / 1552473495
Nextel: 171*2083 / (011) 1559459264
Mas información:
www.montebarranco.blogspot.com

Fecha: 2011-08-09

volver   


   HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   PUBLICITE AQUÍ     |   CONTACTO