HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   CONTACTO    
 HOME
 GANADERIA
 MAQUINARIAS
 LECHERIA
 AGRICULTURA
 VINOS
 ESTANCIAS
 TURISMO
 AUTOS
 EXPOSICIONES
 REVISTA ONLINE
 CONTACTO






LECHERIA   

En diciembre, los precios deberían acentuar su mejoría 

Caprolecoba expresó que un mejor horizonte ya se viene observando en la actividad, y que esto se refleja en dos circunstancias típicas de la época, pero hoy exacerbadas: a) Todo el tiempo los tamberos reciben pedidos de más leche por parte de las industrias. b) Nadie quiere perder ni un litro de leche.

“Sumado a ello, cuando se mueve de empresa algún volúmen, por pequeño que sea, se genera una discusión desmedida, en relación a la dimensión del “problema”, expresa el informe de la entidad.

Desde la Cámara de Productores Lecheros de la Cuenca Oeste de Buenos Aires manifestaron también que “está claro que la posibilidad de ampliar las ventas tiene límites por parte de los consumidores internos o los clientes externos, y no habilita incrementos indefinidos de precios. Pero tan cierto como eso, es que todavía queda un interesante margen de progreso por recorrer, muchas negociaciones que desarrollar con los comercializadores y la SCI. Y no es indistinto que los precios vayan llegando a los tamberos desde ahora, o recién en el otoño.
En este sector, todos sabemos que hay un tiempo insalvable entre la llegada de las señales y su reflejo en el nivel de producción. Lo que llamamos “efecto inercial” de la lechería. Y dadas las circunstancias, no sería bueno que perdiéramos tiempo. Acentuemos la mejoría de los precios en Diciembre, y vayamos preparando “las máquinas” para tratar de tener un mejor 2013 para todos”.

Fecha: 2012-12-20

volver   


   HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   PUBLICITE AQUÍ     |   CONTACTO