HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   CONTACTO    
 HOME
 GANADERIA
 MAQUINARIAS
 LECHERIA
 AGRICULTURA
 VINOS
 ESTANCIAS
 TURISMO
 AUTOS
 EXPOSICIONES
 REVISTA ONLINE
 CONTACTO






AGRICULTURA   

Oficializaron el nuevo esquema de exportaci贸n para granos
El Gobierno restableci贸 el Programa de Incremento Exportador hasta el 10 de diciembre, con cambios en el esquema de liquidaci贸n de los granos.

Control de insectos y malezas en un mismo h铆brido de sorgo
Ragt Semillas lanz贸 una soluci贸n integrada que resuelve los principales problemas del productor de sorgo: control de malezas y tolerancia al pulg贸n amarillo del sorgo (Melanaphis Sorghi). La tecnolog铆a se llama Sfull y est谩 hoy disponible en dos h铆bridos: TOB 1078 IG y TOB 1074.

D贸lar soja, 驴las exportaciones quedar谩n fuera del programa?
Si bien el d贸lar soja en Argentina sigue calentando el disponible gracias a la exportaci贸n -que obliga a la industria a acompa帽ar precios-, hay rumores de que el gobierno podr铆a dejarla fuera del programa. Dante Romano, profesor e investigador del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, analiza lo que sucede en el mercado.

Trigo: la Regi贸n N煤cleo recibi贸 m谩s lluvias de lo esperado
Seg煤n an谩lisis realizados desde la Bolsa de Comercio de Rosario, una gran parte de la regi贸n recibi贸 entre 30 y 100 mil铆metros.

Proyecciones: el ma铆z temprano se acerca a las 100 mil hect谩reas en el centro-norte de Santa Fe
Los cultivos del centro norte santafesino presentan diferentes realidades y escenarios inciertos. Don hubo precipitaciones el trigo muestra un buen estado, pero en amplias zonas se nota el impacto de la falta de humedad. El ma铆z temprano recuperar铆a terreno.



   HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   PUBLICITE AQUÍ     |   CONTACTO